Maze Fit es un juego repleto de puzzles en los que nuestro objetivo consistirá en encajar una serpiente compuesta por bloques en cada uno de los laberintos. Desplazando a la protagonista por cada uno de los pasillos intentaremos llenar toda la superficie interior en el menor tiempo posible.
El sistema de control que nos encontramos dentro de Maze Fit es muy simple. Tan solo tenemos que ir tocando sobre el bloque que marca la cabeza de la serpiente para ir moviéndola. Con esto conseguiremos que el reptil cúbico vaya rellenando cada parte del laberinto hasta pasar al siguiente nivel.
Resulta conveniente indicar que los laberintos cada vez contarán con más giros y recovecos inesperados. Esto propiciará que la dificultad se vaya incrementando con el paso de las partidas y que incluso tengamos que repetir ciertos desafíos hasta lograr completarlos. En cualquier caso, si logramos visualizar cada escenario no tendremos demasiados problemas para ir encajando la serpiente en cada puzzle.
Maze Fit cuenta con una mecánica sencilla y entretenida que nos permitirá disputar partidas cortas en cualquier momento y lugar. Por otro lado, con el paso de las partidas podremos invertir las recompensas que vamos obteniendo en desbloquear nuevos 'skins' con los que decorar a nuestra serpiente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Maze Fit. ¡Sé el primero! Comentar